Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games presenta la Fortnite World Cup, su gran torneo competitivo

Será una congregación de eventos clasificatorios por todo el mundo y cualquiera podrá participar

Fortnite
 

Durante el día de ayer se celebró el Fortnite Pro-Am del E3, el cual rompió todos los récords y se convirtió en uno de los eventos más especiales de toda al feria de Los Angeles. Horas después de la conclusión de este primer gran torneo internacional Epic Games soltó la gran bomba presentando la Fortnite World Cup 2019, su gran torneo competitivo para la próxima temporada.

La desarrolladora ha presentado este gran evento con un vídeo en el que se nos ha explicado que será una congregación de varios torneos de la comunidad, eventos online y competiciones de Fortnite por todo el mundo. Cualquiera podrá participar en las clasificatorias que se harán a lo largo del planeta y tener así la posibilidad de ganar una plaza para la Fortnite World Cup. Éstos torneos clasificatorios tendrán además una importante motivación económica ya que entre ellos se repartirán parte de los 100 millones de dólares que destinará la desarrolladora para el competitivo del juego.

Así les ha ido a El Rubius, Willyrex y Lolito en el torneo de Fortnite del E3

Como bien ha declarado Epic Games, estos torneos estarán enfocados para el modo individual o dúo, aunque las partidas en squad también tendrán su hueco. Como despedida el estudio nos ha pedido que nos mantengamos atentos ya que próximamente darán más información sobre las reglas y plataformas además de mostrar el calendario para este otoño 2018. ¿Qué esperáis vosotros de este Fortnite World Cup?


Contenido relacionado