fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 ‘protegerá’ nuestra propiedad cuando no estemos conectados

Todd Howard habla durante el E3

fallout 76
 

Fallout 76 es un concepto totalmente renovado en torno a la exitosa saga de Bethesda. La compañía toma una dirección muy distinta a la habitual pero manteniendo los conceptos que han hecho de la saga Fallout una de las más aclamadas en la industria de los videojuegos. Todd Howard, director de la obra, ha concedido parte de su tiempo en una entrevista durante el E3 2018, dejando todavía más detalles sobre esta interesante apuesta que será Fallout 76.

Tal y como y se conoce, dicho lanzamiento nos situará en un mundo plagado de otros jugadores en línea. Como viene siendo habitual, cada uno contará con su propio equipo, pero también podremos escoger una localización en la que establecer nuestra ‘base’. A partir de ahí podremos construir diferentes tipos de edificaciones que servirán los propósitos que cada uno considere necesarios. Lo interesante sobre ello es que estas construcciones o propiedades únicamente se mostrararán cuando estemos conectados, y cuando nos desconectemos desaparecerán junto a nuestro personaje. Es decir, no deberemos sufrir cada vez que abandonemos la sesión de juego por la posibilidad de que otro jugador acceda a nuestro territorio y arrase con todo aquello que hayamos creado.

En una línea similar cabe destacar que Fallout 76 permitirá crear esquemas a raíz de las construcciones que hayamos previamente edificado. Así pues, cada vez que finalicemos una construcción podremos guardar los resultados obtenidos y, a partir de ese momento, construirla rápidamente cuando lo deseemos. De esta manera el proceso de creación se hace mucho más fluido y sencillo, evitando obligar a los jugadores ir pieza a pieza cada vez que se pretenda establecer una nueva localización como base.

Fallout 76 contará con micropagos y varios tipos de DLC gratuitos

Fallout 76 aterrizará en el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado