Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Ghost of Tsushima invitará a explorar su ambicioso mundo abierto

El título impactó con su reciente demostración

Ghost of Tsushima
 

Pese a que ya conocíamos con anterioridad acerca de la existencia de Ghost of Tsushima, el increíble gameplay mostrado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018 acabó por catapultarlo hacia esa lista de lanzamientos más esperados. Sucker Punch nos situó en un bello mapa en mundo abierto junto a su protagonista, Jin, el cual protagonizó diversas escenas de acción y sigilo. Durante el día de hoy, el estudio ha concedido nueva información mediante una entrevista al medio Gamespot, ofreciendo interesantes detalles sobre el mundo de Ghost of Tsushima.

Para comenzar, es importante destacar que han tomado influencias de franquicias como The Legend of Zelda, pero también bebiendo de sus propias raíces con Infamous. En este sentido, Sucker Punch pretende ofrecer a los jugadores un mundo en el que todo aquello que vean pueda ser visitado. Precisamente la muestra que pudimos observar durante el E3 fue escogida para que los jugadores vieran las dimensiones del mundo de Ghost of Tsushima. Además, en escenas como la duelo con Masako, los jugadores podrán controlar la cámara de la forma en que deseen, pese a que en aquel instante el estudio decidiera dejarla fija para aumentar el dramatismo. De esta manera, los usuarios podrán explorar los confines de Ghost of Tsushima a su gusto y antojo, con total control sobre su visión.

Por otra parte, a pesar de encontrarnos en un mundo abierto e interconectado, cada una de las distintas zonas de Ghost of Tsushima responderá a un tópico de acción diferente. El que pudimos ver mediante la misión secundaria de Masako hacía referencia a la idea de traición, pero ese no será el único tema que tratará el juego. Ghost of Tsushima será un mundo repleto de historias que los jugadores deberán descubrir, y Sucker Punch señala que realmente es un proyecto increíblemente ambicioso, y que si no lo fuera no valdría la pena trabajar en ello. Así pues, debemos esperar que a lo largo de nuestra travesía con Jin acudamos a una gran variedad de situaciones distintas.

Conocemos múltiples detalles del esperado Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, todavía sin fecha de lanzamiento, verá la luz en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado