Kingdom Hearts III ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del E3. La tercera entrega numérica de la saga de Square Enix no ha dejado indiferente a nadie y es que los vídeos presentados durante las conferencias de Microsoft, Sony y la propia Square Enix no han hecho sino servirle para reforzarse como uno de los juegos más esperados del año 2019.
Hace tan solo unas horas nos llegaban nuevos detalles sobre el que será el sistema de combate más profundo de la saga, en el que Sora podrá llevar hasta tres llaves espadas cuyo poder podrá cargar para luego lanzar un ataque combinado que modificará el aspecto de nuestro protagonista y los ataques de sus armas. Tras esto Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, en una entrevista concedida a IGN, resolvía todas las incógnitas en torno al retraso de esta tercera entrega. Y ahora, nos llegan nuevas declaraciones de Nomura a los chicos de Gameinformer donde afirma que le gustaría que el juego contase con contenido descargable tras su salida.
Cuando el equipo de Gameinformer le preguntaron si tenían intención de traer algún tipo de contenido descargable Nomura afirmó lo siguiente: "Me gustaría ver DLC tras él [lanzamiento] pero aún no se ha decidido nada sobre lo que haremos o querremos hacer. No parece por tanto descartar esa opción, sin embargo, sí parece tener claro que el juego no contará con un pase de temporada como tal ya que, según dijo durante la entrevista: "No creo que saquemos ningún tipo de pase de temporada, porque no soy aficionado a dicho modelo."
Con respecto a sus declaraciones anteriores Nomura explicó "Quiero que la gente continúe disfrutando jugando a Kingdom Hearts III tras su lanzamiento. De verdad creo que hoy día son pocos los grandes títulos que tras su lanzamiento no reciben contenido adicional. No quiero que se me compare con ellos, pero quiero crear algo que los fans puedan disfrutar incluso tras el lanzamiento". Así pues, aunque Nomura aún no tiene idea de qué clase contenido será ni de en qué momento los veremos, parece que la idea del equipo es que Kingdom Hearts III permanezca en nuestra biblioteca mucho tiempo. Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto