Las decisiones que tomemos en Captain Spirit no tendrán consecuencias en Life is Strange 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Las decisiones que tomemos en Captain Spirit no tendrán consecuencias en Life is Strange 2

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque los jugadores esperaban durante esta feria E3 obtener los primeros detalles sobre Life is Strange 2, lo cierto es que se han llevado una desilusión a medias. DONTNOD Entertainment no ha desvelado nada sobre la próxima gran entrega de la saga, pero al menos ha recompensado a los aficionados con el lanzamiento de un spin-off gratuito a finales de este mismo mes que está directamente conectado con Life is Strange 2.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/captain-spirit-ofrecera-pequenas-pistas-sobre-life-is-strange-2/

Esta madrugada, PlayStation ha estado celebrando el primer panel fuera de su conferencia, en el cual se muestran algunos de los juegos que saldrán en PlayStation 4 o se entrevista a algunos de los desarrolladores detrás de los mismos. En el sofá del escenario ha estado presente Michel Koch, director adjunto y director de arte de la franquicia Life is Strange, quien ha explicado algunos detalles sobre The Awesome Adventures of Captain Spirit, el título que ampliará el universo Life is Strange en unas semanas.

Al principio de la charla ha resumido lo que ya sabíamos hasta ahora. En Captain Spirit nos pondremos en la piel de Chris, un niño de 10 años algo solitario que va a vivir una mañana de sábado trepidante gracias a su infinita imaginación. Esa mañana tendrá lugar en los alrededores de Navidad y como un niño que está de vacaciones podremos hacer "básicamente todo lo que queramos", ha comentado. Podremos jugar con nuestros juguetes, salir al jardín, ir a la casa del árbol e incluso viajar a mundos imaginarios para luchar contra monstruos enfundados en el traje del superhéroe Captain Spirit, o descubrir profundos secretos sobre la historia familiar del niño.

Life is Strange Captain Spirit

También ha aprovechado la ocasión para detallar que The Awesome Adventures of Captain Spirit es una historia entera y paralela a los demás juegos de la franquicia. No es necesario haber jugado a ninguno para disfrutar de Chris y su álter ego (Captain Spirit), aunque sí que encierra muchas referencias a otras entregas de la saga, muchos guiños que solo los que hayan jugado a los anteriores podrán comprender. A su vez, ha desvelado que la aventura transcurrirá también en Oregón en un sitio no muy alejado de Arcadia Bay.

Además, ha confirmado que este spin-off durará solo 2 horas en una primera partida. "El juego ha sido diseñado como una caja de tesoros donde tú puedas desbloquear muchas cosas distintas según vayas jugando", por lo que será necesario volver a pasárselo muchas veces para descubrir todos sus secretos y esperan que la comunidad comparta en las redes sociales sus pensamientos y descubrimientos. Por otro lado, las decisiones que tomemos en The Awesome Adventures of Captain Spirit no tendrán consecuencias en la historia de Life is Strange 2. Sí que es cierto que algunos de los juguetes que creemos durante esta pequeña aventura estarán presentes cuando en la nueva entrega se eche la vista atrás, pero no serán relevantes para la trama.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0