Podremos continuar jugando a Anthem luego de su final

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Podremos continuar jugando a Anthem luego de su final

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Podremos continuar jugando a Anthem luego de su final
 

El E3 2018, entre múltiples otros, a tenido a Anthem, la creación de BioWare, como protagonista. Primero con un tráiler cinematográfico y luego con un gameplay, el producto de Electronic Arts continúa afianzando su posición como uno de los juegos más esperados de todo el año próximo. En este sentido, poco a poco empezamos a idear cómo será la propuesta del título y, de la mano de Mark Darrah, descubrimos más detalles relacionados a su estructuración.

Así, pues, y luego de que diese a conocer que requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos, el productor ejecutivo continuó usando su cuenta de Twitter para responder a las dudas de los seguidores. Particularmente, uno de sus tweetsel que se puede apreciar sobre estas líneas– indica: “Una de las mejores cosas de un mundo que fue dejado sin finalizar por sus dioses es que nos da la oportunidad de cambiar las cosas que afectan fundamentalmente la forma en que se juega al título“.

A dicha misiva, añadió, tras la pregunta de un usuario, lo siguiente: “La historia principal tiene un clímax y una conclusión pero el juego continúa después de eso“. Asimismo, hablando del loot, aseveró: “Queremos asegurarnos de presentar todo el sistema de progresión y botínes al mismo tiempo para que todo encaje conjuntamente“, para luego afianzar que el juego no tendrá pase de temporada sino que, en cambio, recibirá “contenido poslanzamiento“.

Electronic Arts cierra su conferencia con un gameplay de Anthem

Asimismo, respecto a la duda de un usuario sobre si existirán actividades end-game cooperativas con mecánicas especiales, Darrah destacó que sí habrá mecánicas end-game desafiantes y que, quizá, requieran de chat, mas aún no están listos para hablar de ellas. En último lugar, sobre si era posible establecer una comparación de sus dimensiones con otro mundo abierto, el creativo concluyó considerando que es casi imposible establecer una similitud que sea de utilidad; se siente grande y, cuando se está en vuelo, se siente aún más grande, según sus palabras.

Para finalizar, recordamos que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado