The Batman se centrará en la versión joven de Bruce Wayne

The Batman

The Batman se centrará en la versión joven de Bruce Wayne

El nuevo reporte indica que la historia dejará de lado al personaje visto en las útlimas películas, y se sumergirá en un pasado nunca antes visto en la gran pantalla

The Batman se centrará en la versión joven de Bruce Wayne
 

Matt Reeves ha conseguido la libertad creativa que necesitaba para trabajar sin ataduras. El director se incorporó el pasado febrero de 2017 tras la repentina salida de Ben Affleck de la dirección. Desde entonces Warner Bros. ha intentado mantener su nuevo estilo de comunicación interna, dejando hacer y deshacer a placer al director. ¿Resultado? “The Batman” podría ser un reboot que terminara por empujar del todo al actor protagonista fuera del DCEU, y abogara por un superhéroe nunca antes visto en la gran pantalla.

Aunque el fichaje de Jake Gyllenhaal por Marvel, ha apagado los rumores sobre posibles candidatos, Reeves no cesa en su intención de cambiar de protagonista.  Según revela THR, la nueva película abandonará por completo la continuidad del actual universo cinematográfico, y mostrará a una “versión joven de Batman”. Pese a no haber más detalles, esto supondría la casi confirmación de la salida de Affleck. Además respaldaría los rumores que apuntaban a que la cinta sería independiente al DCEU.

Por el momento no existe comunicado oficial de Warner Bros., ni del representante de la estrella, pero ateniéndonos a la nueva estrategia de Walter Hamada, es muy posible que el director esté haciendo por fin la película que deseaba desde el principio. Otras producciones como el “Aquaman” de James Wan, o “Shazam!”, dirigida por David F. Sandberg serían los otros estrenos inminentes en el calendario de los superhéroes que se verían directamente beneficiados del nuevo amplio espacio creativo existente en las oficinas de la compañía.

Todo esto no son más que promesas, pero suponen las primeras buenas noticias del DCEU desde que Zack Snyder abriera el melón en 2013 con Superman. ¿Veremos finalmente al famoso Caballero Nocturno aprendiendo los caminos de la justicia? Este nuevo planteamiento, aunque descarta la presencia de Robin, convierte al Pingüino en un villano todavía más interesante, y supone un regalo para los fans de “Gotham”.


Contenido relacionado