X-Men: Dark Phoenix convence con la proyección de su primer tráiler

X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix convence con la proyección de su primer tráiler

Se estrenará el próximo 14 de febrero

X-Men: Dark Phoenix convence con la proyección de su primer tráiler
 

Aunque todo apunta directamente a fracaso, la medicina podría haber llegado a tiempo. Fox inició el año con muy malas noticias para los fans, al retrasar todo lo previsto para 2018 hasta 2019. En ese cambio entraba “X-Men: Dark Phoenix”, la última entrega de la saga principal de los mutantes que no ha dejado de acumular problemas durante toda su producción, y que tras un reinicio más que necesario hace varios meses, ahora parece que va en la dirección adecuada.

Tras recibir un feedback no demasiado positivo, y verse obligados a modificar casi toda la película por petición de Marvel, las respuestas del público han derivado hacia una imagen más positiva. Hace tan solo unas horas Fox estrenó a puertas cerradas el primer tráiler oficial de “X-Men: Dark Phoenix”, y las reacciones fueron sorprendentemente esperanzadoras. “Mejor de lo que esperaba“, apunta uno de los asistentes al pase (vía Trailer Track). “Se aleja del exceso de oscuridad del teaser [de Nuevos Mutantes], y se coloca como una continuación directa de los X-Men“.

Otros asistentes del CineEurope aseguraron que la película apunta a ser “un thriller de ciencia ficción”, algo que no va muy desencaminado con lo que el director Simon Kingberg, y el resto del reparto llevan asegurando durante meses. Lo que sí parece haber cambiado de las primeras versiones del metraje es el tono oscuro y serio que tenía, y parece haberse sustituido por un estilo más continuista con las anteriores entregas de la saga. Habrá que ver si eso no termina por afectar a la pretendida catársis del director con esta historia.

“X-Men Dark Phoenix” recuperará a Jean Grey en el papel protagonista, quien tendrá que lidiar con su peligroso poder, y con muchas dolorosas pérdidas de cara a convertirse en la heroína que siempre quiso. Esta será con mucha probabilidad la última vez que los mutantes aparezcan bajo el paraguas de Fox, ante la inminente llegada de Disney a la saga, por lo que las expectativas son máximas.


Contenido relacionado