Épica y emoción en el primer tráiler de la película de My Hero Academia

My Hero Academia

Épica y emoción en el primer tráiler de la película de My Hero Academia

Bones se desata en un breve avance con unas secuencias de animación realmente impactantes

Épica y emoción en el primer tráiler de la película de My Hero Academia
 

Este verano será un momento crucial para Kōhei Horikoshi después de haber consagrado uno de las obras más importantes e influyentes de la última década. Tras dos temporadas arrasadoras, y una tercera en marcha que apunta a asentar de manera definitiva el anime, “My Hero Academia” se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Lo hará con una cinta en la que está involucrado el propio mangaka, y que explorará la relación entre Midoriya y All  Might con un viaje muy especial a una isla en medio del océano. El teaser mostrado hace algunos meses prometía sorpresas para los fans, y ahora lo que todos sospechaban se confirma.

Aunque el anime está cerca de mostrar el pasado más reciente de All Might, lo que veremos este verano será su época dorada. El primer tráiler de la película estrenado por TOHO vuelve a mostrar el ya conocido viaje a la exposición, pero también enseña algunas escenas de animación muy impactantes. También se deja ver Melissa, la chica rubia que acompaña a Deku, y el misterioso invento del protagonista que ya se pudo ver en el póster.

Lo que también anuncia este avance es el tema principal de la cinta. Será la canción “Long Hope Philia”, escrita por Hiromu Akita, y cantada por Masaki Suda. Además queda confirmada la presencia en la isla del resto de héroes de la clase 1-A, y se aprecian lo que parece ser el peligroso kosei de Wolfram, el villano principal al que tendrán que hacer frente.

“My Hero Academia: The Two Heroes” será proyectada por primera vez en la Anime Expo el próximo 5 de julio, y llegará oficialmente a los cines de Japón el 3 de agosto. Mientras que Funimation llevará la cinta a Estados Unidos y Canadá en otoño, todavía no existe ninguna noticia de la distribución a nuestro país o el resto de países latinoamericanos.

SINOPSIS

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”


Contenido relacionado