Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Nintendo incluirá dos personajes más en el plantel de Mario Tennis Aces

No tendrán coste adicional alguno

Mario Tennis Aces
 

La llegada de Mario Tennis Aces a las “canchas” de las tiendas está muy próxima. Pese a la cercanía de su lanzamiento, la Gran N sigue albergando alguna que otra sorpresa en torno a este título, puesto que dentro del contexto del E3 2018, dentro de su conocido Nintendo TreeHouse, ha decidido desvelar una grata sorpresa a los fans: incluir dos personajes más a la plantilla del título. Y no, pese a que últimamente Rafa Nadal y el fontanero han estrechado lazos, ninguna de las nuevas implementaciones se tratan del profesional español.

Rafa Nadal contra Mario en este nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Como se puede verificar a través de un tuit de Nintendo España, los nuevos invitados a la vida sana del héroe del peto son el calamar Blooper y uno de los clásicos Troopa Koopa. Ambos son archienemigos de la saga que han aparecido desde el primer Super Mario Bros., por lo que hasta los menos asiduos a la franquicia sabrán reconocerlos de un simple vistazo.

Ambos añadidos llegarán de forma gratuita, sin coste adicional ninguno, a lo largo del verano y tras la puesta en venta del juego. Mientras que la carismática tortuga estará disponible a partir de julio, su acuático compañero podrá ser disfrutado en el mes de agosto. No se ha especificado un día en concreto para ninguno de los dos, por lo que habrá que tener algo de paciencia para saber cuándo se sumarán al roster.

Mario Tennis Aces estará accesible a partir del próximo viernes 22 de mayo, de forma exclusiva para Nintendo Switch. Si aún no tenéis toda la información completa con respecto a sus características, lo tenéis muy fácil: con echar una ojeada al artículo que os dejamos abajo lo tendréis todo a mano.

Jugamos a Mario Tennis Aces y te contamos qué esperar de la obra


Contenido relacionado