Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 apostará por la diversidad en su mundo

Aún habrá que esperar para poder disfrutar del videojuego

Beyond Good and Evil 2
 

Beyond Good & Evil 2 era una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017 que, en la edición de este año, ha vuelto a dejarse ver a través de un espectacular tráiler y un pequeño fragmento de gameplay. Aunque el videojuego aún está lejos de llegar al mercado, su máximo responsable, Michel Ancel, ha ido comentando algunos detalles de la obra y, en esta ocasión, le toca el turno a los personajes, el mundo y el significado del videojuego como tal.

Ha sido a través de su cuenta en Instagram como Michel Ancel, máximo responsable de Beyond Good & Evil 2, ha publicado una imagen de uno de los personajes del videojuego y ha aprovechado para explicar más acerca de la obra. “Quiero que este mundo contenga diversidad. Ya sea de género, raza o edad, todos pueden aportar algo, todos pueden ser alguien“, explica el creativo.

La historia no va de piratas duros, es mucho más que eso, va de sueños, va de los demás y de nosotros mismos. Siempre he creído que los videojuegos son mucho más que un sistema de combate, mecánicas de RPG o puzles que resolver; los juegos son viajes y este acaba de comenzar“, continúa explicando Michel Ancel.

A pesar de estas prometedoras palabras, parece que aún tendremos que esperar unos cuantos años para poder tener entre nuestras manos la esperadísima secuela de Beyond Good & Evil que Michel Ancel y su equipo dentro de Ubisoft Montreal están llevando a cabo. Cabe recordar que por ahora no hay plataformas ni ventana de lanzamiento anunciadas para este videojuego. En el enlace que os dejamos a continuación podéis encontrar el tráiler y detalles mostrados durante el E3 2018 acerca de esta obra.

Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay


Contenido relacionado