Capitana Marvel podrá mover planetas en el UCM

Captain Marvel

Capitana Marvel podrá mover planetas en el UCM

Brie Larson siente una gran responsabilidad no solo por lo que rodea al papel, sino por la fuerza misma que tendrá el personaje dentro del universo cinematográfico

Capitana Marvel podrá mover planetas en el UCM
 

Se hablado mucho durante estos últimos meses de la importancia que tendrá Carol Danvers en “Avengers 4”, del revulsivo que supondrá para el equipo de superhéroes, y de cómo eso cambiará las tornas en el enfrentamiento contra Thanos. A lo largo de esta última década el poder de los personajes del UCM ha ido creciendo y creciendo, hasta el punto que Marvel ya dirige su mirada hacia la galaxia para los próximos años. Sin embargo, Capitana Marvel será un personaje con una escala de poder completamente distinto, algo nunca visto en la gran pantalla.

Brie Larson lleva ya varias semanas rodando “Captain Marvel”, y aunque los fans le han mostrado su apoyo de manera excepcional, para una actriz como ella, un papel así sigue siendo surrealista. “No se siente como si me estuviera sucediendo a mí“, confesaba en declaraciones para E!. “La parte irreal de esto es como si le estuviera sucediendo a otra persona“. Sin embargo, a la hora de actuar, el trabajo es el mismo, con la única diferencia del tamaño del equipo de personas en el set.

Se trata de cuán lejos puedo llegar para reprogramar mi cabeza, y reprogramar mi cuerpo para aprender algo nuevo sobre mí misma“. Para Larson el papel ha sido un reto no solo por lo que lo rodea, sino por la importancia que tiene dentro del UCM. “Esto ha sido un desafío increíble, ella puede mover planetas“, revela en relación al poder de Capitana Marvel. “¿Cómo de lejos puedo llegar con esta fuerza?“.

Que la heroína pueda hacer algo tan descomunal no sorprende teniendo en cuenta que Thanos decidía en un momento de “Vengadores: Infinity War” lanzar una luna completa sobre los héroes que combatían en Titán. Si Nick Furia terminó por depositar la defensa y esperanza de la humanidad en ella, es porque su nivel de poder está por encima de cualquier otro ser en la Tierra. Durante todos estos años ha estado vagando por el espacio, pero ahora que el deber llama, no hay duda de que regalará a los fans algunas de las escenas más impresionantes de la última década.


Contenido relacionado