resident evil 2 remake mapas

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake ha alterado algunos escenarios con respecto al original

Capcom intenta mantener el espíritu de la obra base, mejorando ciertos aspectos en los que languidecía

resident evil 2 remake mapas
 

Se llevaban escuchando ciertos ecos desde hacía muchos meses, pero nunca se terminaba de ver nada sobre él. Gracias al E3 de este año, Capcom al fin se ha animado a enseñar el estado de salud del desarrollo de Resident Evil 2 Remake. La puesta al día de la aclamada entrega amada por los seguidores de la franquicia. Tras haber podido disfrutar de algunos adelantos a lo largo de la expo de Los Ángeles, los fans han llevado a cabo un ejercicio de gran interés para los potenciales consumidores del título.

Resident Evil 2 Remake deslumbra en la conferencia de Sony con su primer tráiler

Lo que han hecho los seguidores, como señala Gearnuke, es recopilar los mapas de algunos de los escenarios de la próxima entrega y de la original, para equipararlos entre sí y contemplar las posibles diferencias que pudiera haber entre ellos. Al juntarlos, es fácilmente visible que la compañía nipona está llevando a cabo no solo una necesaria mejora en el apartado visual -para que se amolde a los gráficos de la presente generación-. Además, está haciendo un esfuerzo por mejorar la inmersión del jugador a través de unos emplazamientos más creíbles y acongojantes.

Las palabras vertidas en el párrafo previo nacen precisamente de la comparación entre los mapas. Si os paráis con detenimiento a observarlos -los tenéis justo debajo- observaréis que hay modificaciones notables en el remake. La principal de todas es que las habitaciones ahora son más grandes, por lo que hay una mayor cabida a la exploración, así como para insertar más enemigos. Además de ello, también se han añadido algunos cuartos o sitios inéditos, para que el jugador tenga más margen todavía para perderse o invertir tiempo en aguantar la tensión ante una posible amenaza. Por último, se incluye algunos cambios en la estructura, dando distintas formas a algunos de los habitáculos, aunque esto ya se incluiría en los aspectos más superficiales.

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero del 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya se ha dejado entrever, se trata de una reconversión del clásico homónimo lanzado para la PlayStation original en 1998, por lo que estará disponible de nuevo, con sus más que correspondientes retoques, 21 después de que la obra base lo estuviera. En caso de querer revisitar lo ya visto en la feria, siempre podéis hacerlo a través del gameplay que os mostramos en los últimos días.

Resident Evil 2 Remake se deja ver en un extenso gameplay desde el E3


Contenido relacionado