Se esboza la posibilidad de que la próxima Xbox tenga retrocompatibilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Se esboza la posibilidad de que la próxima Xbox tenga retrocompatibilidad

Publicado:
0

En el marco del E3 2018, y a través de una entrevista con el portal Eurogamer, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, explicó ciertos menesteres referentes a la próxima consola de la marca. Entre otras cuestiones, el directivo comentó que anunciaron la consola temprano, mas lo hicieron debido a que querían mostrar que Microsoft está verdaderamente comprometida con las consolas de videojuegos, a pesar de los últimos años tumultuosos.

"Es sobre cómo la gente piensa de Xbox. Una Xbox es algo que conectas a tu televisor. Es la consola más poderosa del mundo (¡me encanta decir eso!) y puedes jugar grandes juegos en tu televisión. Quiero que eso continúe. Y no quiero que sólo continúe en palabras. Quiero que continúe en acciones. En los últimos años, hemos publicado la consola S, la cual amo, y la consola X; hemos dicho que lo íbamos a hacer, y me encanta el hecho de que fuimos capaces de lograrlo", comentó.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/scarlet-es-el-nombre-en-clave-para-el-futuro-de-las-consolas-xbox/

"Cuando la gente compra una Xbox, compran un ecosistema y se convierten en un fanático de Xbox. Muchos de los fanáticos de Xbox que tenemos hoy comenzaron con la Xbox original, estuvieron con nosotros con la 360 y continúan ahora con la Xbox One. Confío en su compromiso con nuestros dispositivos y servicios mientras vamos en este viaje con ellos. Entonces, seré abiertos con ellos", aseguró.

Posteriormente, tras informar que no podía dar precisos detalles de la nueva consola, mencionó que está orgulloso de la retrocompatibilidad de la plataforma actual, dando la impresión así de que esta magnífica política, que se ha ganado el agrado de todo el público, se mantendrá presente en futuros productos. "Lo que específicamente diría, sin anunciar nada, es que estoy muy orgulloso de nuestro récord de compatibilidad y el hecho de que respetemos las compras de los juegos que han hecho con nosotros y traer eso a la actual generación".

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/playstation-5-y-la-siguiente-xbox-llegarian-en-2020/

"Al pensar en esta nueva ola de hardware que, eventualmente, vendrá, muchos de los grandes juegos que las personas están jugando ahora todavía existirán cuando el nuevo hardware salga. Probablemente no verás un '2' junto a todos esos, ya que la gente está intentando llevarlos a la próxima versión de esos juegos", vaticinó, luego hablando de que una transición entre consolas antes era más sencilla ya que los juegos antiguos eran creados para ser disfrutados en una única ocasión.

"Pasamos por eso con Minecraft. No publicamos Minecraft 2 en Xbox One para intentar complacer a todos de pasarse a la próxima consola, porque eso no es lo que los fanáticos de Minecraft quieren. Ellos sólo quieren que Minecraft mejore. Cuando ves juegos como PUBG y Fortnite, y piensas en esos grandes juegos y ecosistemas que están ahí fuera, cuando el nuevo hardware salga, las personas todavía van a querer jugar esos títulos, y será importante para nosotros, como plataformas, el apoyarlos", sentenció.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0

Hollow Knight: Silksong se acerca: un nuevo registro apunta a un posible anuncio inminente

Cada vez son más las pistas que sugieren que sabremos algo del juego dentro de muy poco

Publicado: 15 ABR 2024 0

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0