detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human recibe la actualización 1.04 con una sorpresa

Este artículo contiene spoilers de la historia

detroit: become human
 

Detroit: Become Human, la obra de Quantic Dream que ha logrado ya superar el millón de copias vendidas, se ha actualizado a la versión 1.04. Esta, que ocupa unos meros 62 MB de descarga, presenta principalmente el arreglo de múltiples bugs en el título. No obstante, también activa una opción especial que detallaremos a continuación pero que, avisamos, supone un spoiler del desarrollo de la historia.

Novedad en la versión 1.04 – Spoiler de la historia –

Aquellos que hayan superado la historia principal de Detroit: Become Human sabrán que Chloe, la androide que nos acompaña en el menú principal, sufre un proceso de revelación similar al de los protagonistas de la aventura. Esta, con el tiempo, nos pedirá ser liberada por tal de que pueda encontrarse a sí misma. Los jugadores pueden decidir tanto conceder ese deseo como negarlo. Si se concede esta abandonará nuestro menú para no volver. No obstante, muchos eran los que habían reclamado el retorno de la androide pese a su decisión, motivo por el que Quantic Dream ofrece ahora una opción especial.

Tal y como señalan desde PlayStationBrahs, tras la tercera vez que accedamos a Detroit: Become Human una vez superada la historia principal, se nos mostrará una ofera especial desde la misma CyberLife, empresa encargada de crear androides. Si la seleccionamos, tendremos la posibilidad de comprar un nuevo modelo de Chloe para que permanezca en el menú. Pese a que como hemos indicado muchos eran los que había pedido que esta volviera eventualmente, la opción de por sí carece de sentido. Puede entenderse que Quantic Dream quiera contentar a sus usuarios, pero esta maniobra se encuentra considerablemente en contra de lo que se supone que vivimos y aprendemos junto al argumento de David Cage.


Detroit: Become Human puede adquirirse de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado