El primer tráiler de Aquaman no llegará hasta la Comic Con

Aquaman

El primer tráiler de Aquaman no llegará hasta la Comic Con

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre

El primer tráiler de Aquaman no llegará hasta la Comic Con
 

Aunque las señales parecían claras, y los rumores apuntaban a un estreno inminente para esta misma semnana, una decisión de última hora ha pospuesto la sorpresa. “Aquaman” es la única película del DCEU programada para este año, y de su éxito depende el futuro de Warner Bros. con los superhéroes. La compañía ha decidido comenzar a trabajar de manera distinta, y la cinta de James Wan sería la primera prueba de ello. Sin embargo el miedo al fracaso sigue siendo palpable, y la campaña de promoción consecuente con esto.

La llegada de las primeras imágenes de la película, y de las ya famosas portadas de EW, hicieron creer a todo el mundo que el esperado avance llegaría o bien el jueves o, o bien a lo largo del viernes. Al final no ha sido ni una cosa ni la otra. Para ver a Jason Momoa sumergirse en las profundidades del océano todavía habrá que esperar hasta el mes que viene. Concretamente hasta la Comic Con que dará inicio en San Diego el fin de semana del 17 de julio. Así lo confirmaba el propio director por redes sociales.

Con esta confirmación se acaban semanas y semanas de rumores, en las que los fans han estado buscando cualquier pista del tráiler. Tras la negativa de HBO a presentarse con la última temporada de “Juego de Tronos” en el evento, y el retraso de las novedades de Marvel Studios hasta la edición del año que viene, Warner Bros. ha visto una oportunidad perfecta para conseguir el máximo impacto posible. “Aquaman” será presentada casi sin competencia, y podrá generar la suficiente expectación para colocarse en lo más alto de las listas hasta su estreno en Navidades.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie


Contenido relacionado