Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La comunidad de Call of Duty: Black Ops 4 en pie de guerra con Activision

El pase Black Ops enciende las alarmas ante la fragmentación de la comunidad

Black Ops 4
 

A principios de esta semana, Activision anunció que todo el DLC de Call of Duty: Black Ops 4 se entregaría a través del pase black ops. El pase es un sistema de pago que ofrece 12 nuevos mapas multijugador y 4 nuevos mapas zombis (que se han convertido en la tarifa estándar en los pases temporada de Call of Duty), así como nuevos personajes para el modo Blackout y un mapa zombi adicional disponible desde el primer día.

En lugar de dividirlo en paquetes de mapas trimestrales, el nuevo contenido se lanzará durante todo el año, pero el problema surge del hecho que la versión completa del juego costará 100€ en el lanzamiento, en lugar de permitir a los jugadores comprar los paquetes de mapas individuales por 15€ cada uno a medida que estén disponibles.

En respuesta a la insatisfacción con este modelo, el administrador de la comunidad, Rob Smith, emitió un comunicado en Reddit. La publicación afirma que Treyarch está “absolutamente comprometida a apoyar a toda la comunidad con un montón de contenido gratuito post-lanzamiento que ampliará la experiencia de Black Ops 4 con nuevas formas de jugar como nunca lo han hecho antes”.

Sin embargo, la presencia de pase temporada tras el anuncio de otros grandes títulos que han decidido mantener unida a la comunidad durante el trayecto post-lanzamiento del juego sin pase premium o cajas de botín como Battlefield V, ha sentado realmente mal a los jugadores de Call of Duty que expresan su preocupación ante la fragmentación que esto va crear dentro de la comunidad, y su elevado precio por un juego que no incluye además un modo campaña tradicional.

Drift0r ha publicado un nuevo video donde comparte nueva información sobre la temporada post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de la que, según le informó un representante de Activision en el E3, los jugadores recibirán cierto contenido gratuito. El listado lo puedes consultar a continuación.

  • Activision planea lanzar más contenido gratuito para Black Ops 4 que cualquier otro juego en la historia de Call of Duty.
  • Habrá especialistas gratuitos que vendrán después del lanzamiento del juego.
  • Hay más eventos comunitarios gratuitos planificados para Black Ops 4 que cualquier otro juego anterior de Call of Duty.
  • Los jugadores podrán jugar gratis algunos de los mapas DLC del pase Black Ops durante ciertos eventos dentro del juego.


Contenido relacionado