Así es Cuisine Royale, la parodia gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Disponible en PC

Así es Cuisine Royale, la parodia gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

El género Battle Royale ha sido el gran protagonista de este tramo final de generación. Después del boom  de PUBG y Fortnite, las batallas campales de supervivencia se han convertido en el modelo a seguir por los nuevos títulos que están por llegar, y como no podría ser de otra forma, tampoco se han hecho esperar las parodias.

Precisamente partiendo de la base de PlayerUnknown’s Battlegrounds, cuyo símbolo más reconocible es la sartén, ha nacido la parodia Cuisine Royale, un “clon” de PUBG cuya máxima es ser el último en pie, frente a un total de 99 jugadores, protegidos con distintos utensilios de cocina,

Lo que en un principio comenzó como una simple broma de Gaijin Entertainment (creadores de  War Thunder y Crossout) ha acabado consagrándose en un nuevo juego, que utiliza como base el shooter Enlisted, y que podéis probar de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Aunque cuenta con una estética más desenfadada, Cuisine Royale es un título que cuenta con una gran similaridad con el juego de Bluehole,por lo que se convierte en una buena alternativa para aquellos que quieran alternar con otro título, el cual además ofrecerá loot boxes de manera gratuita.