Hideo Kojima no legitima Death Stranding con actores famosos

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima no legitima Death Stranding con actores famosos

El director no cree que los actores sirvan para legitimar su juego

Hideo Kojima no legitima Death Stranding con actores famosos
 

Durante este E3 hemos podido ver por primera vez un vídeo con gameplay de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, aunque sin ver ninguna aclaración sobre cómo funcionarán las mecánicas jugables del mismo. Ahora, en una entrevista con The Telegraph, Hideo Kojima ha negado el intento de legitimar el videojuego como medio mediante el uso de un casting de actores tan imponente como el que está trabajando en Death Stranding.

“Ese no es mi objetivo en absoluto. El desarrollo de juegos es algo que requiere un montón de tiempo y energía y es algo en lo que inviertes toda tu vida. Estoy seguro de que es el mismo caso que a la hora de hacer una película, pero cuando inviertes tanto ya no piensas sobre si un actor vende o es famoso o incluso si está establecido en el mundillo. Para mi, era algo más relacionado con trabajar con personas en las que confío y con las que me gusta trabajar.”

Cabe destacar que Kojima es un reconocido perfeccionista, y a su vez es un gran fan del cine, siendo muy común ver su pasión por el séptimo arte en las redes sociales.

“En los tiempos en los que no usábamos actores creábamos personajes desde cero como se hacía en el anime. En mi caso, he estado haciendo juegos durante 32 años y la tecnología hoy día significa que puedo crear cualquier cosa que piense con una validez del 100%. Pero eso no es interesante porque no tiene un elemento analógico, no tiene un elemento orgánico, vivo.”

Death Stranding podría contener ciertos detalles del cancelado P.T.

Hideo Kojima lleva en la industria muchos años, y es bien sabido que siempre ha deseado ir a la vanguardia en tecnologías, cosa que el presupuesto de su nuevo juego, le pueden permitir, dando pie al uso de actores para capturas de movimiento más reales.

“Por ejemplo, si tuviera a Norman aquí, podría decirle que quiero que se siente en esa silla, y el me diría “No, creo que sería mejor si me siento ahí.” Y entonces yo diría ‘Vale, vamos a ver que sale de esto’. Quiero obtener el tipo de reacción química que viene de usar a estos actores, crear el juego y desarrollarlo juntos. Trabajar con Norman, con Mads, Lindsay y Lea contribuye una barbaridad y todos tienen muchas ideas. Especialmente Mads, ¡el es tipo que toma el set al completo algunas veces!”

Mads Nickelsen, actor que da la vida a Hannibal en la famosa serie de televisión entre otros, es uno de los muchos actores que participan en este proyecto, al que se le unen Norman Reedus, Lindsay Wagner y Lea Seidoux. El casting al completo aún es un misterio,y hay muchos rumores al respecto, esperemos que con el paso del tiempo vayamos aclarando dudas. Aún Death Stranding no tiene fecha de salida, aunque si sabemos que saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay


Contenido relacionado