Rise of Insanity desatará su terror en Xbox One hoy mismo

Llegará más adelante a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Rise of Insanity desatará su terror en Xbox One hoy mismo
 

Rise of Insanity, título de terror psicológico en primera persona desarrollado por el estudio Red Limb Studio debuta hoy en la consola de Microsoft a través de la descarga digital tras haber sido estrenado en PC el pasado mes de marzo, con buenas críticas por parte de los usuarios, donde contó con soporte para la realidad vitual. El juego debe su inspiración a películas clásicas del género de terror psicológico como El resplandorEl Excorcista, y Silent Hill.

Como decimos, en las próximas horas estará disponible para su compra en la Store de Xbox One. El juego cuenta con confirmación para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero el estudio no ha concretado en qué momento llegará a estas plataformas, más allá de comentar que se espera para el último trimestre del año.

El título nos pone en el papel del Dr. Dowell, psicólogo, que vivirá un oscuro viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, conoceremos lo que le sucedió a su familia con el fin de descubrir toda la verdad tras una gran tragedia, mientras recorremos los escenarios del juego resolviendo todo tipo de puzles. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de su versión PC para que comprobéis lo que ofrece esta propuesta, así como algunas de sus virtudes.

Principales características
  • Los gráficos realistas proporcionan una atmósfera espeluznante e inmersa que te relajará hasta la médula.
  • Banda sonora y voces profesionales e inquietantes.
  • Explora diversos lugares inspirados en la arquitectura de América del Norte de los años 70.
  • Camina, examina, descubre oscuros secretos y resuelve los puzles. Desciende en el interior de las profundidades de la conciencia humana.


Contenido relacionado