Todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy tendrán personalidad y una pequeña historia

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy tendrán personalidad y una pequeña historia

"Habrá muchos pequeños cuentos narrativos todo el tiempo"

Todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy tendrán personalidad y una pequeña historia
 

Uno de las remasterizaciones más esperadas es la de la trilogía original de Spyro. Tras el buen hacer de Activision con Crash Bandicoot, hay muchas ganas de volver a trotar y volar pilotando al dragón morado en Spyro Reignited Trilogy. La semana pasada tuvo lugar la mayor feria de videojuegos del mundo, E3 2018, en Los Ángeles. Durante esos días pudimos ver el primer gameplay del recopilatorio y ahora han aparecido nuevos detalles sobre las imágenes que pudimos observar de los dos niveles que se mostraron: Toasty y Tree Tops.

Spyro Reignited Trilogy hace acto de presencia en el E3 2018 con su primer gameplay

Gracias a PlayStation Access se ha liberado un nuevo vídeo comparativo de gráficos para que los jugadores puedan comprobar por sí mismos cómo lucen los escenarios de Spyro Reignited Trilogy en comparación con los originales. Además, Toys for Bob quiere dejar su marca impresa en la remasterización y han incluido pequeños cambios para mejorar y darle un toque distintivo a la obra. En algunos decorados han añadido elementos, como por ejemplo cuadros, que no solo consiguen la función de llenar un poco el espacio de la localización, sino que también servirán para introducir personalidad en los dragones del universo Spyro.

Todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy contarán con su propia identidad y tendrán pequeñas historias a sus espaldas. “En Reignited Trilogy cada dragón tendrá su propia personalidad (…), habrá muchos pequeños cuentos narrativos todo el tiempo“, han comentado. Para ilustrar esto han utilizado a Nevin, uno de los primeros dragones que nos encontramos en Spyro The Dragon (primer título de la saga) dentro del nivel Toasty, y que ahora poseerá aspecto de pintor y ha sido el que ha pintado los cuadros que mencionamos antes como ejemplo. Esto hará que los dragones no parezcan todos el mismo, una simple copia, y por eso se han animado a otorgarles distinto carácter.


Contenido relacionado