La cancelación de "Las Mañanas de Cuatro" no solo ha provocado un malestar entre la audiencia que buscaba información y no entretenimiento, sino que además ha conseguido bajar la audiencia tanto de Cuatro como de Telecinco. ¿De qué forma? En Cuatro, "Las Mañanas..." promediaba entre el 10 y el 12% de share en todas sus emisiones, con picos máximos en los momentos de mayor turbulencia informativa. En cambio su sustituto, "Mujeres y Hombres y Viceversa", se estrenó el viernes con un 8% y ayer bajó al 6,5% de share. Unas cifras paupérrimas.
Pero esto no queda restringido a Cuatro. En Telecinco han aprovechado la oportunidad para programar un nuevo formato presentado por Sonsoles Ónega llamado "Ya es Mediodía" que podría venir a sustituir a "Las Mañanas de Cuatro" pero ayer, en su segunda emisión, ha bajado hasta el 7,3% de share. Mientras tanto, La Sexta brilló con "Al Rojo Vivo" con un 19,3% de share en su programa de ayer lunes. Uno de los mejores datos de su historia gracias a la cancelación de su principal competidor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999