Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac Games ha publicado un nuevo gameplay de Spider-Man

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

Spider-Man
 

Como uno de los principales baluartes de Sony, el Spider-Man de Insomniac Games fue uno de los protagonistas del E3 2018. Allí, el título de los creadores de Sunset Overdrive lució una demostración sobre la que pudimos redactar nuestras impresiones, siendo la misma que vuelve a mostrarse en un inédito gameplay aunque, además, con ciertas adiciones.

En tal sentido, la desarrolladora llevó a cabo un directo en el que, de manera añadida a lo ya conocido, descubrimos otras mecánicas como la serie de misiones que estarán a nuestra disposición; desde erradicar una fuga de gas venenoso hasta limpiar de criminales una estación, nuestro arácnido héroe afrontará múltiples tareas a resolver. De igual forma, logramos observar algunas de las localizaciones que formarán parte del universo del videojuego, entre las que se encuentra el previamente confirmado Sancta Sanctorum, hogar de Doctor Strange, y el edificio F.E.A.S.T..

De igual forma, se presentan algunos nuevos objetivos como un desafío que nos lleva a desconectar bombas a lo largo de la ciudad, entre otras cuestiones jugables que bien ameritan un vistazo. En último lugar, recordamos que Spider-Man saldrá a la venta el 7 de septiembre como exclusivo de PlayStation 4.

 


Contenido relacionado