MechWarrior 5: Mercenaries será retrasado hasta el próximo año

Será exclusivo de PC

MechWarrior 5: Mercenaries será retrasado hasta el próximo año
 

Como bien se sabía desde hace meses, MechWarrior 5: Mercenaries, la secuela del popular MechWarrior 4: Mercenaries, llegaría en el mes de diciembre. Sin embargo, acorde a lo recientemente anunciado por Piranha Games, desarrolladores de la entrega, hemos de compartir que, de manera desafortunada, los planes iniciales de la desarrolladora no podrán ser materializados ya que el producto ha sido retrasado.

Particularmente, el presidente de la compañía, Russ Bullock, publicó una imagen en su cuenta de Twitter anunciando que la iteración saldrá a la venta en 2019. Específicamente, comenta que es para que “podamos ofrecer la mejor experiencia MechWarrior de un jugador hasta la fecha“, luego recordando que se trata del primer producto de la saga en tener campaña desde 2002.

Después, comenta que, durante la MechCon que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, esperan anunciar la fecha de lanzamiento específica del juego, por lo que tendremos que esperar hasta finales de año para descubrir cuándo llegará al mercado. Aun así, como bien comenta el directivo, los fanáticos de la IP podrán esperar un poco más si es en aras de mejorar la propuesta, cuya disponibilidad, recordamos, será exclusiva de PC.


Contenido relacionado