Sarah Connor regresa en las primeras imágenes del rodaje de Terminator 6

Terminator 6

Sarah Connor regresa en las primeras imágenes del rodaje de Terminator 6

El equipo de producción se encuentra actualmente en Madrid para grabar las primeras escenas de la película

Sarah Connor regresa en las primeras imágenes del rodaje de Terminator 6
 

Tras el pequeño retraso de varios meses en la fecha de estreno, la máquina de matar de Paramount ya está asaltando las calles de Madrid. Sí, “Terminator 6″ está cumpliendo las fechas de producción, y actualmente el equipo completo de actores con Tim Miller supervisando, se encuentra en la capital española rodando las primeras escenas de la nueva entrega. Esta continuación directa de la primera secuela de la saga promete recuperar la esencia original de las primeras películas, echando mano de sus principales iconos.

Gracias a Terminator Fans ahora podemos ver las primeras imágenes de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor. La actriz regresa a la franquicia que le llevó a la fama más de 15 años después, y como se puede apreciar en las fotografías, lo hace recuperando su look original. Por el momento se desconoce la importancia que tendrá su papel en la cinta, pero todo apunta a que servirá de puente junto a Schwarzenegger, para la nueva generación de protagonistas.

En otras fotografías reveladas por Just Jared podemos ver a la actriz Mackenzie Davis durante el rodaje de algunas escenas. Esta joven estrella será una de las protagonistas principales de “Terminator 6” junto a Gabriel Luna, el actor llamado a ser sustituto del icono de la franquicia para los próximos años. Tanto su papel como el de Davis todavía no se han detallado, pero solo es cuestión de semanas que Paramount dé luz verde a los primeros anuncios.

El rodaje de “Terminator 6” se prolongará hasta el mes de octubre, y además de España, el equipo de producción también viajará a Hungría y otras localizaciones. La película estará lista para intentar reavivar la saga el próximo 22 de noviembre de 2019. ¿Conseguirá la renovada Paramount recuperar el salvavidas que fue en el pasado esta franquicia? Los elementos principales los tienen, ahora solo falta ver cómo el director de “Deadpool” junta las piezas.


Contenido relacionado