El crowdfunding de Star Citizen sobrepasa los 188 millones de dólares

Star Citizen

PC

El crowdfunding de Star Citizen sobrepasa los 188 millones de dólares

Más de 2 millones de usuarios han participado en la financiación del proyecto

El crowdfunding de Star Citizen sobrepasa los 188 millones de dólares
 

Con el paso de los meses, hemos realizado una detallada cobertura del proceso de desarrollo de Star Citizen, el colosal proyecto de Cloud Imperium Games. Durante semanas, reportamos el constante crecimiento del crowdfunding del título junto a sus numerosas actualizaciones de contenido, motivos por los cuales, en una ocasión más, volvemos a informar cómo se encuentra la exitosa actualidad del producto.

Así, pues, la desarrolladora ha dado a conocer que la campaña de financiación ha superado los 188 millones de dólares. Esto ha sido posibles gracias al específico apoyo de 2.048.404 usuarios, los cuales han aportado en magna medida para que nos encontremos, y con gran brecha, ante el crowdfunding más grande de la industria.

Por otra parte, como suele ser usual al llegar a un nuevo hito, el estudio ha publicado un nuevo tráiler de Star Citizen, en el que exhiben las inéditas novedades que han incluido recientemente. De esta manera, logramos apreciar algunos de los temas musicales diseñados para las naves abandonadas, nuevas armas, actividades cooperativas e, incluso, información sobre el contexto argumental de la entrega, por lo que se trata de una publicación ciertamente atractiva para aquellos que ansíen su llegada a PC.


Contenido relacionado