Los creadores de Strange Brigade no creen en los juegos como servicio

Restan dos meses para su lanzamiento

strange brigade
 

A mediados del año pasado, Rebellion Developments, desarrolladores de la saga Sniper Elite, anunciaron Strange Brigade, su nuevo título. Posteriormente, confirmaron su fecha de lanzamiento y lucieron un teaser y un tráiler extendido antes del E3 2018. Ahora, mientras restan dos meses para llegada del juego, Jason Kingsley, CEO de la compañía, tuvo la oportunidad de ofrecer una entrevista a SegmentNext, en la que declaró que no ven los juegos como servicio.

Específicamente, sus palabras citan: “Soy un fuerte defensor del estilo tradicional de juego: aquí está el producto, pagas el precio, lo obtienes. Hay DLCs, expansiones, esa clase de cosas, pero eso es todo. Uno de los problemas que tengo como jugador -y aún soy jugador, juego mucho- es que tengo tiempo limitado. Así que respecto al concepto de ‘git gud’ [forma despectiva de indicar a un usuario que mejore], mientras la gente me grita a lo largo de Internet cuando soy malo en el juego multijugador popular… No tengo tiempo para mejorar“.

Strange Brigade recibe un tráiler extendido de cara al E3 2018

Luego, Kingsley detalló que prefieren el modelo tradicional al modelo de videojuegos como servicio. Teniendo en cuenta que Rebellion es una desarrolladora independiente, por lo que no está supeditada a las decisiones de ninguna distribuidora, pueden tomarse la libertad creativa de obrar como deseen, por lo que serán capaces de mantener sus filosofías.

Somos privados, no tenemos ninguna compañía capitalista detrás de nosotros, no tenemos ningún accionista público que quiere ver la remuneración de su inversión… Básicamente, mi hermano y yo fundamos Strange Brigade“, finalizó, a la par de que nosotros concluimos recordando que dicha producción saldrá a la venta el 22 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado