Pokémon Quest supera los 2,5 millones de descargas en Nintendo Switch

Ha sumado millón y medio de descargas en 20 días

pokémon quest
 

Pokémon Quest, el título gratuito de Nintendo Switch que a principios de junio alcanzara el millón de descargas, ha necesitado poco menos de tres semanas para sumar un nuevo millón y medio de usuarios registrados. Así pues, a tan solo una sola semana, supuestamente, de su prometido aterrizaje en sistemas Android e iOS, ha sido informado que más de dos millones millones y medio de usuarios cuentan ya con Pokémon Quest en la consola híbrida.

No hay ni que dudar que una vez que Pokémon Quest llegue a dispositivos móviles estas cifras se dispararán dramáticamente. Tanto Android como iOS tienen los prerregistros abiertos para el título de Nintendo, uno más que pretenderá entrar en esa línea de obras como Animal Crossing: Pocket Camp o Fire Emblem Heroes, los cuales han facilitado a la marca japonesa expandirse por un mercado cada día más relevante como es el de los títulos móvil.

En caso de que no se esté familiarizado con el concepto que Pokémon Quest pone sobre la mesa, nos encontramos ante un título ciertamente diferente. De forma inicial nos abriremos paso hasta Isla Rodacubo, una ubicacón hecha en su mayor parte por cubos, al igual que los mismos Pokémon. Los jugadores tendrán la oportunidad de establecer su base, explorar diversas zonas con Pokémon a los que combatir y expandir su colección de estas mismas criaturas mediante la cocina, la cual los atraerá hasta nuestra posición.

Pokémon Quest ya permite acceder al prerregistro de Android e iOS

Pokémon Quest, recordamos, se encuentra de forma única en Nintendo Switch. No obstante, se espera que a partir del día 28 de este mes esté disponible para Android e iOS.


Contenido relacionado