valkyria chronicles 4 forse

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se muestra en un nuevo vídeo

También habrá una versión para PC

valkyria chronicles 4 forse
 

SEGA ha publicado un nuevo vídeo promocional de Valkyria Chronicles 4 en su versión para Nintendo Switch. Esta versión aparecerá, tal y como os revelamos ayer, el día 25 de septiembre, junto al resto resto de consolas y PC.

Valkyria Chronicles 4 es un JRPG que nos lleva al año 1935 EC, en donde Europa se divide en dos territorios: la Federación y el Imperio. A medida que el ejército imperial domina el Teatro del Este, las fuerzas de la Federación inician la Operación Cruz del Norte, un último esfuerzo para cambiar las tornas. El comandante del escuadrón E pondrá a prueba su voluntad contra los lazos de sus aliados, el peso de su confianza y los sacrificios que todos deben hacer. Una historia de jóvenes guerreros que buscan hacerse un hueco en medio del caos del campo de batalla.

Valkyria Chronicles 4 se pondrá a la venta el 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.  Respecto a esta última versión en Japón podrá además adquirirse en digital el mismo día del lanzamiento, la primera entrega de la saga aportando un dinero extra.


Contenido relacionado