Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya están disponibles los desafíos de la semana ocho de Fortnite

Como es habitual de los siete habrá tres con una dificultad mayor

Fortnite
 

Hace unas horas Epic Games ha activado los desafíos del pase de batalla de la semana 8 de Fortnite. Como cada semana los jugadores se tendrán que enfrentar a siete retos, cuatro de ellos sencillos y tres más difíciles, con el objetivo de conseguir estrellas para subir el nivel del pase de batalla. La temporada número cuatro se está acabando por lo que estos desafíos de las semanas finales son aún si cabe más importantes para todos aquellos que quieran desbloquear alguna skin o ítem de un nivel alto.

Fortnite

  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (250)
  • Registra cofres en Señoría de la Sal (7)
  • Registra siete cofres en una misma partida (7)
  • Busca gnomos hambrientos (7)
  • Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras (1)
  • Eliminaciones con armas con silenciador (3)
  • Elimina enemigos en Parque Placentero (3)

Ademas de los habituales retos de registrar cofres y eliminar enemigos con un tipo de arma y una localización concretas, en esta semana ocho hay dos desafíos que son un tanto diferentes. El de los Gnomos será simplemente una labor de búsqueda parecida a la de los patos hace unas cuantas semanas, aquí os dejamos un mapa publicado por @RinconFortnite en el que se ve la localización de todos los Gnomos Hambrientos.

Fortnite

Por otro lado el desafío de buscar entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras puede parecer complicado pero gracias a este vídeo de YouTube del canal MrWilliamThor, ya sabemos cuál es la localización exacta de la estrella (al sureste de Ciudad comercio, antes de llegar a lasa casas) por lo que para completar el desafío simplemente tendremos que acudir allí e interactuar con dicha estrella.


Contenido relacionado