dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra imágenes del Extra Pack 3

Disponible durante este mismo verano

dragon ball xenoverse 2
 

Hace unos días se dio a conocer que Super baby 2, o Super Baby Vegeta en su defecto, pasaría a formar parte del plantel de personajes disponibles en Dragon Ball Xenoverse 2. Uno de los grandes villanos de “Dragon Ball GT” se prepara para dar rienda suelta a todo su poder durante este mismo verano, y gracias a los compañeros de Gematsu contamos ya con sus primeras imágenes en acción.

Cabe destacar que seguimos sin mayores detalles acerca de este DLC. Ciertamente, a día de hoy parecería ser que en efectivo el Extra Pack 3 contaría con la inclusión única de este solo personaje. Lo más sorprendente es que no ha habido mención alguna a la posibilidad de contar con él como maestro para conseguir aprender y equipar algunas de sus técnicas en nuestro propio guerrero. Dado el limitado contenido, sería de esperar que este nuevo DLC contara con un precio inferior a otras ocasiones, pues ciertamente no logra igualar las novedades sumadas mediante demás expansiones.

Recordamos que, por ejemplo, el Extra Pack 2 contó con el añadido de Jiren, el Androide de 17 de “Dragon Ball Super” y Goku Ultra Instinto, formando una alineación de nuevos personajes de lo más interesante. Pero esto no fue todo, pues incluso se añadieron múltiples misiones extra que expandían la trama. De ahí que, por lo menos por el momento, el Extra Pack 3 sepa a bastante poco.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el Extra Pack 2 con nuevos personajes de Super

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado