Ghost 1.0 se estrenará en Xbox One en julio

El día 11

Ghost 1.0 se estrenará en Xbox One en julio
 

Tras haber pasado por PC con bastante éxito, Ghost 1.0, el último juego del reconocido creativo español Francisco Téllez de Meneses, preparar su desembarco en una nueva plataforma: Xbox One. A principios de este mes, el desarrollador independiente anunciaba que no faltaba mucho para que esto sucediera y, hace unos momentos, ya ha puesto fecha por fin al momento en el que se pondrá a la venta.

El próximo 11 de julio los jugadores de la consola de Microsoft podrán comprar Ghost 1.0 a través de la tienda digital Xbox Live. El precio al que se lanzará al mercado no ha sido revelado, pero sospechamos que será el mismo que el de PC, es decir, 12’99€. Aprovechamos la ocasión para informaros que gracias a las ofertas de Steam que comenzaron ayer, Ghost 1.0 se encuentra rebajado en un 65% para PC.

En este juego de estilo metroidvania controlaremos a Ghost, una misteriosa agente capaz de convertirse en un espectro digital, que ha sido contratada por dos hackers para robar información informática. Para ello, tendrá que infiltrase en la estación espacial Nakamura, pero la seguridad de la nave es alta y ahí es donde reside la esencia del juego, porque tendremos que destrozar sus defensas haciendo uso de nuestra habilidad y con la posibilidad de usar un sinfín de armas, mejoras y artefactos.


Contenido relacionado