Sony trabaja en otro spin-off de Spider-Man centrado en Seda
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony trabaja en otro spin-off de Spider-Man centrado en Seda

Publicado:
0

Todavía no ha comenzado a correr la maratón, y ya se ha apuntado a los Juegos Olímpicos. El universo cinematográfico de Sony echará a andar este mismo octubre con el estreno de "Venom", spin-off que servirá de medidor de temperatura para el público. Sin embargo, el estudio no se ha contentado con esta esperada película, y desde la sorpresa del anuncio inicial, también ha confirmado "Silver and Black" -recientemente reiniciada-, un spin-off centrado en Nightwatch, y otro en el vampiro Morbius. Ahora, según ha revelado Amy Pascal, también se unirá Seda, una heroína novata en las viñetas, pero con una gran popularidad.

La presidenta del estudio ha confirmado la producción de la película (vía The Wrap) sin desvelar ningún otro detalle. Teniendo en cuenta que es la última en la cola, lo más seguro es que el estreno de este nuevo spin-off dependa, al igual que el resto de cintas, del resultado que obtenga el simbionte dentro de unos meses. No hay confirmado ni director, ni reparto, ni guionista, lo que hace pensar que el estreno, aunque todavía no está fijado, se podría ir hasta 2021 o 2022.

54ab10a4705d6 e1529699698790

Cindy Moon, más conocida como Seda, apareció por primera vez de la mano de Dan Slott y Humberto Ramos en el número 3 de "The Amazing Spider-Man" publicado el pasado 2014. Cindy fue introducida en el universo Marvel aprovechando el evento "Spider-Verse", y es una joven coreano americana a la que le picó la misma araña que convirtió a Peter Parker en el Trepamuros que todos conocemos. Poco tiempo después un hombre llamado Ezekiel Sims la acogería bajo su tutela para enseñarla a usar sus poderes, y protegerla de Morlun, uno de los grandes villanos de Spider-Man.

Durante su entrenamiento, Seda pasó una década encerrada que aprovechó no solo para madurar, sino para seguir de lejos todos los pasos del Trepamuros, a quien consideraba un verdadero héroe. 13 años después del incidente inicial, Peter conocería a Cindy, y no tardaría en surgir atracción entre ellos. Entre sus poderes cuenta con las mismas habilidades que Spider-Man, pero es considerada por Los Herederos como uno de los tótem más poderosos y especiales junto a El Otro, y El Vástago.

Teniendo en cuenta la fuerte conexión que tiene Seda con el héroe arácnido, resulta un completo misterio cómo se las arreglará Sony para crear una película del personaje sin echar mano del Trepamuros. Sin embargo la oportunidad de introducir a una heroína de otra nacionalidad, era una oportunidad que tarde o temprano iba a terminar aprovechando Pascal.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0