Remedy disfruta de mayor libertad creativa en el desarrollo de Control

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Remedy disfruta de mayor libertad creativa en el desarrollo de Control

Control se ha convertido en una de las mayores sorpresas del E3 2018

Remedy disfruta de mayor libertad creativa en el desarrollo de Control
 

El equipo de desarrollo de Remedy está disfrutando de cada uno de los aspectos que están experimentando durante el desarrollo de Control, la nueva propiedad intelectual que presentaron en el pasado E3 2018 durante la conferencia de Sony. Tras trabajar en exclusiva para Microsoft con Quantum Break, la nueva obra del estudio cuenta con un carácter multiplataforma, y por lo que parece, esto confiere al estudio de una libertad creativa con la que no contaron durante el desarrollo de Quantum Break.

Así lo han confirmado mediante una entrevista en la que Sam Lake, director principal del estudio y la obra, ha ofrecido nuevos datos a nuestros compañeros de Gamestop. Según palabras del directivo, todo el equipo que formó parte del desarrollo de Quantum Break está sumamente orgulloso con el resultado conseguido, sin embargo admiten que estuvieron un tanto condicionados por la personalidad con la que se gestó el título. Convertirlo en blockbuster fue el objetivo principal de Quantum Break, cuya meta era la de saciar la corriente popular dando forma a un vende consolas. Con Control, parece que el equipo de desarrollo está disfrutando diseñando una obra cuyo lienzo en blanco están moldeando sin ningún tipo de presión, dejando fluir la creatividad de un equipo que es quien marca bajo su propio criterio, lo que quieren o no incluir en el título.

Además de la especular acción que los poderes de la protagonista aderezarán con sorprendentes resultados en pantalla, Remedy promete estar trabajando de forma vehemente en una narrativa argumental que promete no dejar indiferente a nadie. 505 Games tiene entre manos uno de los títulos que más ha sorprendido durante el reciente E3 2018. El algún momento del próximo año, el título protagonizado por la agente Jesse Faden debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado