Usuarios de Mario Tennis Aces reclaman partidos de mayor duración
Últimas fichas
Últimas noticias

Usuarios de Mario Tennis Aces reclaman partidos de mayor duración

Publicado:
0

Mario Tennis Aces aterrizó hace tan solo un par de días en Nintendo Switch como agua de mayo. Tal y como destacábamos en nuestro análisis, la obra de Nintendo se proclama fácilmente como el mejor título de tenis en lo que llevamos de año, pero eso no impide que existan ciertos aspectos que, a ojos de los jugadores, puedan y/o deban recibir cierta mejora. Uno de estos, por sorprendente que parezca, reside en la duración de los mismo partidos.

Aparentemente, Mario Tennis Aces no permite disputar partidos de tenis con una configuración estándar más allá de aquellos que encontramos en los torneos contra la CPU. Esto quiere decir que en lugar de contar con la habitual división de puntos, juegos y sets, en los que para conseguir un set es necesario ganar un total de seis juegos (habitualmente), lo que en realidad nos encontramos es una jugabilidad simplificada. Así pues, Mario Tennis Aces ofrece duelos limitados a un máximo de tres juegos y que pueden acabarse tan rápido como en ocho meros puntos. Esta situación podría arreglarse fácilmente de contar con la opción de modificar las bases de los partidos desde el apartado de configuración, pero dicha posibilidad no se encuentra disponible.

En la modalidad en línea, contar con partidos a puntos tan limitados favorece el saltar rápidamente de un rival a otro, dotando al modo de una notable agilidad. No obstante, hay jugadores que no ven esto con tan buenos ojos, tal y como han encontrado los compañeros de Eurogamer mediante el sitio web Reddit, pues creen que se postula en contra de todo lo que representa el tenis. Algunos de los principales puntos negativos resaltados al respecto indican aspectos como la imposibilidad de realizar remontadas épicas o de poder analizar a tu rival por tal de modificar la estrategia de juego a lo largo del enfrentamiento.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/koopa-y-blooper-se-presentan-en-dos-nuevos-videos-de-mario-tennis-aces/

Ciertamente la situación actual podría fácilmente solucionarse mediante una actualización que permitiera a los usuarios acceder a la configuración de las reglas básicas para los partidos. Veremos si Nintendo responde rápidamente y logra solventar uno de los pocos reclamos que parece haber para con el divertido título deportivo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0