Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare declara que Anthem es lo más grande que han hecho nunca

Así lo ha dejado claro el productor ejecutivo del juego

Anthem
 

Anthem es uno de los grandes lanzamientos para el inicio del próximo año 2019 y después de mostrarse en un nuevo gameplay durante la conferencia de Electronic Arts del E3, BioWare nos está dando cada vez más información sobre su obra. En este caso Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha declarado en una entrevista con el medio Game Informer que Anthem es el proyecto más grande en el que ha trabajado la desarolladora.

Es la cosa más grande en la que hemos trabajado, es el equipo más grande que jamás hemos tenido, es sencillamente aterrador“, declaraba Darrah. BioWare viene de fracasar en un proyecto como Mass Effect: Andromeda y según el productor ejecutivo la clave para no volver a cometer los mismos errores es centrarse en lo importante, en este caso en crear una gran experiencia cooperativa y en contar una historia.

Anthem

Además Mark Darrah también ha comentado que serán muy flexibles respecto al lanzamiento y que escucharán el feedback de la comunidad.Vamos a estar apoyando Anthem de la mejor forma posible“. Habrá que ver en qué se transforman finalmente estas palabras pero si algo esta claro es que Anthem es el mayor proyecto de la historia de BioWare y que por lo tanto podemos estar ante uno de los lanzamientos del año.

Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos

Recordamos que Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado