Marvel no revelará el título de Avengers 4 hasta finales de año

Avengers 4

Marvel no revelará el título de Avengers 4 hasta finales de año

El estudio esperará hasta el estreno del primer avance de Captain Marvel para desvelar la sorpresa

Marvel no revelará el título de Avengers 4 hasta finales de año
 

Hace tan solo unas horas Tom Holland volvía a ocupar su papel de hombre de los spoilers, y revelaba el título oficial de la secuela de Spider-Man. Una noticia que no hizo sino aumentar más la expectación y la presión de los fans por conocer el título oficial de “Avengers 4”. Durante los últimos meses distintos rumores han apuntado a varias opciones que finalmente han sido descartadas. Kevin Feige aseguró que todavía no se había anunciado porque era un potencial spoiler, pero hace ya dos meses que se estrenó “Vengadores: Infinity War”, y todavía no se sabe nada. ¿Cuánto habrá que esperar?

Con el estreno de “Ant-Man y la Avispa” a la vuelta de la esquina, muchos auguraban o bien la llegada del primer tráiler de “Captain Marvel”, o bien el esperado título del crossover, sin embargo finalmente no será ni una cosa ni otra. Collider pudo preguntarle a Kevin Feige sobre esta cuestión, y obtuvo una respuesta no demasiado alentadora. “Será probablemente después del teaser de ‘Captain Marvel’“, confesaba. “Hacia finales de año con el lanzamiento de la película“.

Teniendo en cuenta que la película protagonizada por Brie Larson se estrenará en marzo del año que viene, no suena disparatado que la campaña de promoción dé comienzo después de verano. Para octubre o noviembre podríamos tener ya el primer avance de la heroína, mientras que para el título de “Avengers 4” se podría seguir una estrategia parecida a la de “Infinity War”. Para esta cinta el estudio esperó hasta finales de noviembre de 2017, y su estreno llegó a finales de abril. Podríamos estar ante una situación similar.

Sea como sea Marvel ya ha confirmado que este año no acudirá a la Comic Con con su popular panel en el que suelen anunciar las novedades del universo cinematográfico, por lo que habrá que ser pacientes para conocer estas informaciones. El estudio se está preparando para el año más importante de su historia, y parecen andarse con pies de plomo con tal de evitar precipitarse.


Contenido relacionado