Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding

Aunque se disipan algunas dudas, a su vez se levantan nuevas incógnitas con la descripción mostrada

Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding
 

Estamos acostumbrados a que, mediante Twitter, muchas compañías den pistas sobre sus próximos juegos. Lo mismo pasa con Facebook, por ejemplo, aunque se dé con menor asiduidad. Otra fuente clásica de información es YouTube, tradicional rincón de la red de redes para enseñar tráileres y gameplay de diversa índole. Lo que quizás no sea tan cotidiano es lo que ha pasado en esta ocasión con Death Stranding.

El esperado juego de Hideo Kojima es, aun habiéndose visto varios avances, todo un misterio. Poco -más bien nada- se sabe sobre su trama y personajes, más allá de las elucubraciones fan que se dan la mano en Internet. Puede que ahora esta situación vaya a pasar a formar parte del pasado.

Al acudir a la cuenta oficial de PlayStation en la citada plataforma de YouTube, puede encontrarse la presentación del trabajo que ya se dejó ver en el E3 2018. Sin embargo, al echar una ojeada a la descripción del mismo, se puede encontrar el siguiente texto, el cual contendría ciertos detalles de la historia:

“Del legendario creador de videojuegos Hideo Kojima llega una nueva experiencia para PlayStation 4 que definirá el género. Rodeado de una corriente de muerte, Sam Bridges debe hacer frente a un mundo transformado por completo por Death Stranding. Transportando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en una aventura para reunir al fragmentado mundo de una vez. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante?”.

Death Stranding se muestra por primera vez en un gameplay

Siguiendo la línea clásica del desarrollador, esta ligera sinopsis prácticamente abre más preguntas que las que resuelve. ¿Por qué está el planeta roto? ¿Qué ha llevado a que la muerte sea una constante en el día a día de este universo? A estas y otras más preguntas estaremos encantados de responderos cuando sepamos algo más sobre el proyecto de Kojima.

Death Stranding es un exclusivo de PlayStation 4, el cual no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, ni tan siquiera aproximada. Lo que sí que se ha comentado es la no necesidad de incluir a actores famosos en este juego para que siga adelante.

Hideo Kojima no legitima Death Stranding con actores famosos


Contenido relacionado