Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding

Publicado:
0

Estamos acostumbrados a que, mediante Twitter, muchas compañías den pistas sobre sus próximos juegos. Lo mismo pasa con Facebook, por ejemplo, aunque se dé con menor asiduidad. Otra fuente clásica de información es YouTube, tradicional rincón de la red de redes para enseñar tráileres y gameplay de diversa índole. Lo que quizás no sea tan cotidiano es lo que ha pasado en esta ocasión con Death Stranding.

El esperado juego de Hideo Kojima es, aun habiéndose visto varios avances, todo un misterio. Poco -más bien nada- se sabe sobre su trama y personajes, más allá de las elucubraciones fan que se dan la mano en Internet. Puede que ahora esta situación vaya a pasar a formar parte del pasado.

Al acudir a la cuenta oficial de PlayStation en la citada plataforma de YouTube, puede encontrarse la presentación del trabajo que ya se dejó ver en el E3 2018. Sin embargo, al echar una ojeada a la descripción del mismo, se puede encontrar el siguiente texto, el cual contendría ciertos detalles de la historia:

"Del legendario creador de videojuegos Hideo Kojima llega una nueva experiencia para PlayStation 4 que definirá el género. Rodeado de una corriente de muerte, Sam Bridges debe hacer frente a un mundo transformado por completo por Death Stranding. Transportando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en una aventura para reunir al fragmentado mundo de una vez. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante?".

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/death-stranding-se-muestra-por-primera-vez-en-un-gameplay/

Siguiendo la línea clásica del desarrollador, esta ligera sinopsis prácticamente abre más preguntas que las que resuelve. ¿Por qué está el planeta roto? ¿Qué ha llevado a que la muerte sea una constante en el día a día de este universo? A estas y otras más preguntas estaremos encantados de responderos cuando sepamos algo más sobre el proyecto de Kojima.

Death Stranding es un exclusivo de PlayStation 4, el cual no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, ni tan siquiera aproximada. Lo que sí que se ha comentado es la no necesidad de incluir a actores famosos en este juego para que siga adelante.

https://areajugones.sport.es/2018/06/18/hideo-kojima-no-legitima-death-stranding-con-actores-famosos/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: KOTOR Remake no verá la luz hasta dentro de un año, según deja caer Embracer Group

Añaden que un juego AAA con una licencia tan importante necesita "un amor y respeto profundo"

Publicado: 14 MAR 2024 0

Hazte con una PS5 Slim a través de estas interesantes ofertas de Amazon: ¡Por tiempo limitado!

¿A qué esperáis para dar el salto a la nueva generación de PlayStation 5?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si tienes Switch Online vas a poder jugar GRATIS a uno de los mejores indies de 2022

Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online

Publicado: 14 MAR 2024 0

Este pack de The Dark Pictures Anthology tumba su precio más de la mitad en PS Store

Se trata de nada más y nada menos que de los juegos de la primera temporada

Publicado: 14 MAR 2024 0