GTA Online abre su "lista de invitados", un nuevo evento con recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA Online abre su "lista de invitados", un nuevo evento con recompensas

Publicado:
0

Ayer, Rockstar hizo oficial lo que se rumoreaba desde hacía unas semanas, cuando la compañía dejó ver una enigmática imagen con el nombre de cuatro grupos de música electrónica. Se dudaba entre si se trataría de una simple actualización que incluiría una nueva emisora con música de este género musical, o de algo más complejo, como una expansión con un nuevo tipo de negocio: los clubes nocturnos. Pues quienes apostasen por esto último han acertado, ya que Rockstar confirmó que los clubes nocturnos llegarán al juego como parte de la próxima gran actualización del popular sandbox multijugador, que se publicará durante el mes de julio.

https://areajugones.sport.es/2018/06/25/la-vida-nocturna-de-gta-online-cambiara-radicalmente-muy-pronto/

Para apaciguar la espera, la compañía ha puesto en marcha un nuevo evento, la denominada "lista de invitados", a la que podemos apuntarnos para conseguir ciertas recompensas especiales. Para anotarnos bastará con iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento antes del 2 de julio. La primera recompensa que se nos otorgará son 300.000$ en el juego, que serán depositados en nuestra cuenta antes del 9 de julio, además de una indumentaria especial si nos conectamos al juego entre el 3 y el 9 de julio.

Rockstar también ha adelantado que, más adelante, se repartirán premios de entre 100.000$ y 350.000$, camisetas de clubes nocturnos, aspectos especiales para el vehículo deportivo Ocelot Swinger y descuentos en nuevos vehículos, como el MTL Pounder Custom.

Estos dos vehículos no están disponibles en GTA Online, por lo que formarán parte del contenido que se publicará próximamente en el juego. Llama especialmente la atención el MTL Pounder Custom, un vehículo que Rockstar define como idóneo para las "entregas" de nuestros negocios, por lo que nos podría servir como ayuda en las misiones de venta de los negocios ya existentes, o bien de los propios clubes nocturnos (en el caso de que incluyan este tipo de actividades).

En cualquier caso, el MTL Pounder es un vehículo que actualmente existe en el juego, y se trata de un camión con remolque que suele verse por las autopistas del juego y por las zonas portuarias. Lo especial de este nuevo vehículo es que, además de poder adquirirlo y guardarlo en nuestros garajes, será "muy personalizable".

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la expansión de los clubes nocturnos, pero se estima oficialmente que se publicará este próximo mes de julio. Durante las próximas semanas, se conocerán nuevas ventajas y recompensas para quienes formen parte de la "lista de invitados".

Nightclubs

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0