GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online abre su “lista de invitados”, un nuevo evento con recompensas

Suscríbete a la "Guest List" con solo conectarte antes del 2 de julio

GTA V
 

Ayer, Rockstar hizo oficial lo que se rumoreaba desde hacía unas semanas, cuando la compañía dejó ver una enigmática imagen con el nombre de cuatro grupos de música electrónica. Se dudaba entre si se trataría de una simple actualización que incluiría una nueva emisora con música de este género musical, o de algo más complejo, como una expansión con un nuevo tipo de negocio: los clubes nocturnos. Pues quienes apostasen por esto último han acertado, ya que Rockstar confirmó que los clubes nocturnos llegarán al juego como parte de la próxima gran actualización del popular sandbox multijugador, que se publicará durante el mes de julio.

La vida nocturna de GTA Online cambiará radicalmente muy pronto

Para apaciguar la espera, la compañía ha puesto en marcha un nuevo evento, la denominada “lista de invitados”, a la que podemos apuntarnos para conseguir ciertas recompensas especiales. Para anotarnos bastará con iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento antes del 2 de julio. La primera recompensa que se nos otorgará son 300.000$ en el juego, que serán depositados en nuestra cuenta antes del 9 de julio, además de una indumentaria especial si nos conectamos al juego entre el 3 y el 9 de julio.

Rockstar también ha adelantado que, más adelante, se repartirán premios de entre 100.000$ y 350.000$, camisetas de clubes nocturnos, aspectos especiales para el vehículo deportivo Ocelot Swinger y descuentos en nuevos vehículos, como el MTL Pounder Custom.

Estos dos vehículos no están disponibles en GTA Online, por lo que formarán parte del contenido que se publicará próximamente en el juego. Llama especialmente la atención el MTL Pounder Custom, un vehículo que Rockstar define como idóneo para las “entregas” de nuestros negocios, por lo que nos podría servir como ayuda en las misiones de venta de los negocios ya existentes, o bien de los propios clubes nocturnos (en el caso de que incluyan este tipo de actividades).

En cualquier caso, el MTL Pounder es un vehículo que actualmente existe en el juego, y se trata de un camión con remolque que suele verse por las autopistas del juego y por las zonas portuarias. Lo especial de este nuevo vehículo es que, además de poder adquirirlo y guardarlo en nuestros garajes, será muy personalizable.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la expansión de los clubes nocturnos, pero se estima oficialmente que se publicará este próximo mes de julio. Durante las próximas semanas, se conocerán nuevas ventajas y recompensas para quienes formen parte de la “lista de invitados”.


Contenido relacionado