Pokémon GO tiene la mayor base de usuarios activa desde 2016

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO tiene la mayor base de usuarios activa desde 2016

Felicidades a The Pokemon Company y Niantic

Pokémon GO tiene la mayor base de usuarios activa desde 2016
 

Superdata comparte su reporte mensual sobre el mercado digital apuntando varios datos: uno de ellos es el regreso por todo lo alto de Pokémon GO. La entrega móvil creada por Niantic bajó en actividad en los últimos meses pero, con el anuncio de Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, parece que el interés ha vuelto a crecer puesto que según esta empresa que se encarga de analizar el mercado, Pokémon GO ha contado durante mayo con su mejor mes desde el año 2016.

Esto se ha traducido en más de 104 millones de dólares de ingresos, un 174% más que lo obtenido durante el mes de mayo del año pasado. Son cifras muy buenas que se colocan aún lejos de Fortnite, que ha logrado ingresar durante mayo más de 300 millones de dólares. El battle royale de Epic Games sigue triunfando y es lo más demandado en el mercado digital.

Aún así, respecto al mercado de consolas, Superdata afirma que Detroit: Become Human habría vendido unas 291.000 unidades de forma digital durante su mes de lanzamiento; además, apunta que Star Wars Battlefront II habría mejorado sus ingresos de forma leve gracias a las micro transacciones cosméticas que han sido añadidas en las últimas semanas.


Contenido relacionado