Teach Grant interpretará a la versión adulta de Henry Bowers en It 2

La estrella canadiense completa el reparto de la película unos días después de haber comenzado el rodaje

Teach Grant interpretará a la versión adulta de Henry Bowers en It 2
 

Con el coche ya en marcha, todavía se siguen subiendo pasajeros. Hace unos pocos días Andy Muschetti dio inicio a las grabaciones de “It 2” después de meses de confirmaciones. Esta secuela trascurrirá casi tres décadas después del primer encuentro con el payaso Pennywise, requería una versión adulta de todos los protagonistas, y New Line no ha escatimado en gastos para atraer a grandes estrellas. Con el Club de los Perdedores ya completo, ahora sin embargo es el turno de completar el resto del elenco del pueblo de Derry.

Tal y como revela Variety, la estrella canadiense Teach Grant (“El hombre de las sombras”, “Down Here”) sustituirá a Nicholas Hamilton como la versión adulta de Henry Bowers. Además, Jess Weixler (“Vagina Dentada”, “The Good Wife”) también se incorpora al reparto en el papel de la mujer de Bill. Personaje que en la secuela estará interpretado por James McAvoy.

Por el momento se desconoce qué papel jugará tanto el adolescente trastornado como la pareja del protagonista, pero teniendo en cuenta que el rodaje ya ha comenzado, es posible que los primeros detalles de la trama salgan pronto a la luz. Henry acababa con la vida de su padre y de su amigo después de verse tentado por la oscuridad que acechaba el pueblo, sin embargo esto solo servía de catarsis para la locura que llevaba en el interior. Ahora que ya es adulto, y que han pasado tantos años de aquellos sucesos, se ha convertido en una persona mucho más peligrosa.

“It 2” transcurre 27 años después de los eventos de la cinta original, y se vuelve a ambientar en el pueblo de Derry. Por el lado de las novedades adultas cuenta con Jessica Chastaincomo Beverly, James McAboy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos,  Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris


Contenido relacionado