Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El parche 1.25 ya disponible en todas las versiones de Overwatch

Overwatch
 

Hace unas semanas que desde Blizzard hacían públicas sus intenciones para la próxima actualización de Overwatch, la cual traería cambios importantes como un rework a Symmetra o la inclusión de sistemas que permitan buscar un grupo con ciertos parámetros. Tras un tiempo de pruebas dentro del servidor del videojuego dedicado a este fin, todas estas novedades llegan hoy mismo a las diferentes versiones de Overwatch en forma del parche 1.25.

Tal y como os comentábamos en su momento, los principales cambios que llegan a Overwatch con esta actualización son la inclusión de una nueva clase, llamada daño y que engloba a los personajes de ataque y defensa, puesto que muchas veces se usaban de forma indiscriminada; el rework de Symmetra, que pasa de apoyo a daño y varía de forma significativa tanto su daño como su forma de actuar; el buscador de grupo, que permite encontrar gente con la que jugar indicando ciertos parámetros; y el sistema de aprobación, con el que podemos dar feedback positivo acerca de los jugadores que más nos agraden en la partida.

SI queréis repasar con más detalle todos estos cambios, podéis hacerlo a través de este mismo enlace, en donde os explicamos cómo funcionan estos sistemas y el porqué de los cambios de forma más detallada. Además, os recordamos que Overwatch podría recibir pronto al vigésimo octavo héroe, tal y como apuntan las últimas pistas entregadas por Blizzard.

Blizzard sigue dejando pistas sobre el próximo héroe de Overwatch


Contenido relacionado