Hiro Mashima presenta el primer y esperado spin-off de Fairy Tail

Comenzará su publicación este otoño, y compartirá espacio con otro spin-off más, y la nueva obra del mangaka

Hiro Mashima presenta el primer y esperado spin-off de Fairy Tail
 

Pese a haber puesto fin a su manga más representativo, y a una de los shonen más importantes de la última década, el mangaka todavía tiene muchas más historias que contar. Hiro Mashima sigue de reojo el final del anime de “Fairy Tail” mientas ya prepara no solo una nueva obra, sino también varias continuaciones en forma de spin-offs que expandirán el universo de Natsu. Hace varias semanas se conoció que “Eden’s Zero” sería el nuevo manga en su mesa de trabajo, y ahora el dibujante desvela al mundo la obra hilada al propio “Fairy Tail”.

Aprovechando la publicación del primer capítulo de “Eden’s Zero”, el mangaka ha anunciado de manera oficial el título y la primera imagen oficial del spin-off de “Fairy Tail”. Esta obra se llamará por el momento “Fairy Tail City Hero”, y aunque contará con Mashima como supervisor, su historia y arte correrá a cargo de Ushio Andō, uno de los miembros del equipo del autor más conocidos. El estreno está previsto que se produzca este mismo otoño.

Junto a este anuncio Mashima además ha asegurado que existen planes de anunciar en un corto plazo “Fairy Tail Zokuhen”, otro spin-off más basado en el manga original, en el que sí pondrá su sello el mangaka. Por el momento se desconoce los detalles de su argumento, y la fecha de estreno, pero lo que parece seguro es que compartirá espacio con el spin-off previamente anunciado, y con su nuevo manga.

“Eden’s Zero” comienza su andadura hoy en la Weekly Shonen Magazine de la mano de Kodansha, y está ya previsto que sea traducido de forma simultánea a  inglés, francés, chino, coreano, y tailandés. La filial americana de la editorial además también publicará el manga en la sección especializada para ello de Crunchyroll, en Comixology, y en Kindle. Todavía no se conocen novedades en lo que respecta al castellano, aunque teniendo en cuenta el nombre del autor, solo es cuestión de tiempo que llegue a España y Lationamérica.


Contenido relacionado