The Binding of Isaac: Four Souls inicia oficialmente su campaña de Kickstarter

Finaliza en tan solo un mes

The Binding of Isaac: Four Souls
 

Durante el día de ayer conocíamos el anticipio de que hoy, 27 de junio, sería revelado al detalle el nuevo producto en referencia al mundo de The Binding of Isaac. No obstante, por extraño que pareciera había motivos para creer que dicha creación podía en realidad no ser un videojuego, y así se ha confirmado. Edmund McMillen, creador del título original, ha dado comienzo ya a un proceso de Kickstarter mediante el que pretende financiar esta obra de cartas con la que reunirse junto a amigos y familiares.

The Binding of Isaac: Four Souls, pese a su sorprendente formato, aspirará a ofrecer todo cuanto los fans del juego original disfrutaron. De esta manera, cabe a destacar que el objetivo del juego es tan sencillo como coleccionar cuatro almas de cuatro jefes distintos. El jugador que antes logre esta marca, será el vencedor de la partida. No obstante, las cosas distan de ser tan sencillas como parecen, pues aspectos como las habilidades especiales de cada carta de personaje, las maldiciones, los cofres del tesoro, las traiciones y un sinfín de monstruos y situaciones que colman este dinámico juego de cartas provocarán que las partidas de The Binding of Isaac: Four Souls cuenten con un divertido y diferente desarrollo cada vez.

En una nota a nivel personal, el señor McMillen destaca que el deseo de crear este juego de cartas surgió en parte de la necesidad por tal de pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, también señala que realmente nunca hubo una intención inicial de trabajar en algo semejante, pues no lograba cuadrar las piezas necesarias para ello. A pesar de eso, un día repentinamente logró construir una estructura mental de un juego de cartas en relación a The Binding of Isaac. Los siguientes pasos se sucedieron de forma rápida y fluida y rápidamente contaron con una gran cantidad de material creado.

The Binding of Isaac: Four Souls es lo próximo de Edmund McMillen

Si estáis interesados en apoyar el proceso de Kickstarter para The Binding of Isaac: Four Souls, podéis hacerlo desde este mismo enlace. La meta del proyecto es alcanzar 42 mil euros, y en este mismo punto se encuentra ya en más de 15 mil. El señor McMillen ha creado una gran variedad de packs distintos repletos de regalos acorde con la cantidad de dinero que deseemos invertir, y con todo un mes por delante para cumplir la cifra económica objetivo no parece que vaya a haber problema alguno para conseguirla.


Contenido relacionado