overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Sombra, de Overwatch, podría afrontar grandes cambios en sus habilidades

¿Invisibilidad sin límites?

overwatch
 

Durante el día de ayer se hizo disponible la actualización 1.25 de Overwatch, mediante la cual entre diversos cambios se introducía también la renovada figura de Symmetra. Blizzard trabaja regularmente por tal de que antiguos y nuevos personajes puedan coexistir en un mismo ‘meta’, motivo por el que mantener a los más veteranos en forma se convierte en una obligación. Un personaje que pese a no encontrarse entre aquellos que llevan más tiempo en el juego podría sufrir nuevos cambios sería, ni más ni menos, que Sombra.

Ahora tiene duración infinita tanto en el modo incógnito como en la baliza de translocación, y como consecuencia a estos cambios debimos arreglar un par de problemas. Para comenzar, era necesario que pudiera destruir la baliza, de lo contrario se quedaría siempre en un sitio que quizá no quiere. Así pues, para cumplir con ese objetivo puede mirar directamente hacia donde se encuentra la baliza y presionar la tecla de uso. A su vez, que el modo incógnito te diera un bonus del 75% de velocidad permanentemente era un tanto… excesivo. Esta bonificación ha sido reducida hasta el 50%. Adicionalmente, ya no puede tomar objetivos en modo incógnito, pues sería muy frustrante con la duración infinita”.

Este mensaje ha sido comunicado por Geoff Goodman, uno de los principales encargados de Overwatch en Blizzard, y por ahora no implica que los cambios vayan a ser definitivos para con el futuro del personaje. La intención inicial del equipo está siendo la de explorar cómo y cuánto pueden exprimir las dos habilidades especificadas de Sombra. De seguir adelante estos cambios o unos similares, el señor Goodman indica que el estilo de juego de la hacker por excelencia pasaría a ser uno en el que la infiltración y el espionaje tomaran un peso mucho mayor. De esta forma, pese a que nivel ofensivo o defensivo podría perderse algo de fuerza, se compensaría al contar con información precisa sobre la localización de los enemigos.

El parche 1.25 ya disponible en todas las versiones de Overwatch

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Contenido relacionado