Square Enix añade otro parche más a la versión para PC de Chrono Trigger

Es el cuarto que llega a este port de Steam

Chrono Trigger
 

Square Enix lo prometió y por ahora lo está cumpliendo: la adaptación del clásico Chrono Trigger a PC necesitaba mejoras y la firma nipona se las está proporcionando. Ya se encuentra disponible la cuarta actualización como se ha reflejado en la propia web de Steam.

Chrono Trigger en PC recibirá una serie de importantes parches

El principal cometido de este parche es retocar todo lo relativo a la interfaz de distintos menús y apartados, para hacer la experiencia jugable más reconfortante y cómoda al jugador. Para lograr dicha meta, se ha retocado la colocación de los elementos en pantalla y el modo de acceder a las pestañas de la pantalla de menú y título. En ambos, además, se puede seleccionar la opción de usar mando/teclado o bien pantalla táctil/ratón. De esta forma, se finalizan los trabajos de interfaz iniciados en la segunda revisión, por ahora: en caso de necesitar más modificaciones, no dudarán en hacerlas.

Además, se ha suprimido la opción “Movimiento” del menú de ajustes debido a las alteraciones citadas en el párrafo anterior. Asimismo, se ha procedido a solventar pequeños errores menores que facilitarán las partidas de los usuarios. A continuación podéis echar una ojeada al aspecto y situación que muestra actualmente, tras los trastoques comentados ya realizados.

Si lo que vosotros andáis esperando es la posibilidad de configurar botones en mandos, teclados y ratones no debéis desesperar. La compañía también ha expuesto que, aunque les está llevando algo de más tiempo a causa de ciertos minijuegos, acabarán lanzando un nuevo parche el próximo julio que incluirá esta posibilidad. Se desconoce el día exacto en el que se llegará a lanzar.

Chrono Trigger, obra de culto original de Squaresoft creada para la consola Super Nintendo en 1995, llegó a PC el pasado mes de febrero sin aviso previo ninguno. Lo hizo con múltiples aspectos mejorables, de ahí que su propietaria ande ahora mismo retocando diversas aristas del mismo.

Chrono Trigger vuelve a recibir una actualización en PC


Contenido relacionado