Devolver indica que Broforce tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch

Broforce

PC
8

Muy bueno

Devolver indica que Broforce tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch

Por ahora no hay fecha ni un anuncio oficial

Devolver indica que Broforce tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch
 

Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, está en la cresta de la ola y parece que no tiene intención de bajarse. Día sí y día también nos llegan noticias de nuevos videojuegos y ports que buscan lanzarse en esta plataforma y, en el caso de algunos juegos independientes que hemos visto como Thimbleweed Park, con incluso más éxito que en el resto de sus versiones. Ahora Broforce, el popular juego de acción, podría ser el próximo en dar el salto.

Ha sido la propia Devolver Digital, editora del videojuego, la que habría confirmado el dato a través de su cuenta en Twitter. Respondiendo a un fan que preguntaba acerca de esta hipotética versión de Broforce para Nintendo Switch, desde la cuenta de Devolver han respondido “en camino, indicando claramente a que un anuncio de esta nueva versión podría estar a la vuelta de la esquina. A continuación podéis ver el tweet por vosotros mismos.

Por el momento habrá que esperar para conocer más acerca de esta nueva versión de Broforce, un videojuego que ya ha pasado por casi todas las plataformas disponibles. Nosotros pudimos jugar en su momento y, en nuestro análisis, destacamos que “Broforce es un título que no se toma en serio a sí mismo, y es lo mejor que podía hacer con este contexto. Armarse con los personajes más famosos del género de la acción es algo que tiene que ser divertido y no hacerse tedioso o pesado, y gracias a su jugabilidad y humor, Broforce lo consigue“.


Contenido relacionado