El juego de móviles Valkyrie Anatomía recibirá a dos personajes de Octopath Traveler
Últimas fichas
Últimas noticias

El juego de móviles Valkyrie Anatomía recibirá a dos personajes de Octopath Traveler

Publicado:
0

Una de las franquicias RPG más queridas y longevas de Square Enix, Valkyrie Profile, estrenó el año pasado una nueva entrega destinada a dispositivos móviles. No es lo que muchos esperaban, pues aún hay quienes confían en la vuelta de la saga con una ambiciosa tercera entrega de las aventuras de las valkirias de Odín, pero de momento se contentan con este juego que recupera el sistema de batalla clásico de primeros títulos y lo convierte en un juego divertido y con un cuidado apartado artístico. Hemos sabido que la compañía planea realizar una colaboración entre dos de sus títulos, el mencionado Valkyrie, y su inminente Octopath Traveler, siendo el primero de ellos el que recibirá dos personajes del segundo, en concreto Primrose y Olberic, los protagonistas de la primera demo que tuvimos disponible en Nintendo Switch.

octopath valkyrie

De esta forma, este mismo mes de julio, llegarán al juego estos dos combatientes que se unirán a nuestro grupo de protagonistas para combatir a nuestro lado.  Ahora es cuando llega el "pero", y es que todo suena bien, pero resulta que hay pocas posibilidades de que este evento salga de Japón, país en el que este título goza de bastante popularidad en dispositivos móviles. Valkyrie Anatomía presenta una nueva historia que cuenta los orígenes de la saga, con personajes invitados de varias entregas adaptando las mecánicas jugables al estándar actual de móviles, centrándose en las batallas y los diálogos y olvidando mapas y exploración característicos en otras entregas principales.

Octopath Traveler se acerca a su día de lanzamiento en nuestro país fechado para el próximo 13 de julio, apenas dos semanas. El juego, de los exclusivos más esperados del año en Nintendo Switch recupera la esencia de los JRPG de la vieja escuela para regalarnos una experiencia moderna dentro de un envoltorio de nostalgia que promete estar a la altura de las expectativas, con una historia principal que sobrepasa las 50 horas de duración, muchos personajes, mapas, ciudades, misiones secundarias y muchos minijuegos y secretos por descubrir.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0