Crash Bandicoot lidera las ventas en UK superando al estreno de The Crew 2

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot lidera las ventas en UK superando al estreno de The Crew 2

Una semana con grandes lanzamientos en los que se antepone la obra de Activision

Crash Bandicoot lidera las ventas en UK superando al estreno de The Crew 2
 

Una semana más nos llegan los datos relativos a las ventas físicas de Reino Unido. Si durante la semana pasada era Nintendo la que, con Mario Tennis Aces, se alzaba con el mayor número de copias vendidas, esta semana nos encontramos con un viejo conocido que durante 2017 ya mantuvo la primera posición de esta lista durante unas cuantas semanas consecutivas. Hablamos, por supuesto, de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que vuelve a lo más alto con las nuevas versiones.

Uno de los títulos más vendidos del pasado 2017 fue precisamente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que se estrenaba originalmente de forma exclusiva para PlayStation 4 y conseguía copar el top ventas de Reino Unido durante varias semanas seguidas. Ahora, gracias al lanzamiento de las versiones para Nintendo Switch y Xbox One, la obra de Activision vuelve al primer puesto anteponiéndose a uno de los lanzamientos del año, como es el de The Crew 2, el cual se queda en segunda posición.

Siguiendo a estos títulos tenemos una mezcla de juegos habituales, como FIFA 18, GTA V y Star Wars Battlefront II; con obras más recientes como Mario Tennis Aces, que se mantiene en cuarto puesto, o God of War, que logra una quinta posición. Destaca también la subida de Fallout 4 que se cuela en el puesto número 9 de la lista pese a haberse lanzado hace ya casi dos años. A continuación podéis ver la lista completa con los 10 videojuegos más vendidos de la semana pasada en formato físico en tiendas de Reino Unido.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. The Crew 2
  3. FIFA 18
  4. Mario Tennis Aces
  5. God of War
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Star Wars Battlefront II
  8. Grand Theft Auto V
  9. Fallout 4
  10. Far Cry 5

Contenido relacionado