El rodaje de Spider-Man: Far From Home comienza con sorpresas

Aunque Peter viajará por Europa, no todos sus compañeros serán completamente nuevos

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comienza con sorpresas
 

Hace menos de una semana que Tom Holland reveló por “””error””” el título oficial de la secuela del arácnido, y Marvel ya se ha puesto a trabajar en el rodaje. “Spider-Man: Far From Home” es una de las principales prioridades de Kevin Feige de aquí a que acabe el año, y no es de extrañar que el ritmo de trabajo que hoy da comienzo sea vertiginoso. Este hecho no solo implica el cumplimiento del calendario, sino que también marca la línea de salida para las filtraciones. La primera de ellas no ha tardado ni unas horas en llegar, y es como poco interesante.

Según confirmó el propio Feige, la secuela de Peter Parker llevaría al héroe por todo el mundo, haciéndole visitar al menos dos países europeos. Se dejaba de lado así Nueva York para poner al protagonista en un escenario del todo desconocido. Sin embargo tal y como se puede comprobar en la primera fotografía del rodaje proporcionada por tomhollandchina en Instagram, el protagonista no terminará de desprenderse de todos los bártulos que le ataban a su hogar.

Que Peter vaya a seguir comiendo donuts junto a Mr. Delmar (el que acompaña en la foto), no significa que en algún punto de la trama el joven héroe no vaya a partir hacia el viejo continente. “Spider-Man: Far From Home” se está grabando actualmente en Bishop’s Stortford, Inglaterra, pero Marvel se ha tomado las molestias de recrear una pequeña Nueva York allí. Una gran duda que se suma al hecho de que el propio héroe todavía esté vivo tras lo sucedido en “Vengadores: Infinity War”. Dentro de un año podremos responder a estas preguntas, pero Jon Watts tiene un gran reto por delante.


Contenido relacionado